Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Tibio debut de Beccacece en la Academia

El entrenador Sebastián Beccacece no tuvo un debut demasiado auspicioso como entrenador de Racing Club ya que su equipo igualó anoche 1 a 1 con Atlético Tucumán, en Avellaneda. Mauricio Martínez (39 minutos del  primer tiempo) para el local y Javier Toledo (16 min. segundo tiempo) para los visitantes, fueron los autores de los goles.

Antes del inicio del encuentro se le rindió un homenaje al fallecido entrenador racinguista Juan José Pizzutti, inolvidable conductor de aquel equipo “de José2 al que le puso su nombre en abstracto y lo dejó enclavado en la historia con la Copa Libertadores y la Intercontinental de 1967.

Por otra parte, una lluvia de goles se desató en la emotiva igualdad 3 a 3 entre Banfield y Patronato.

Los tantos fueron señalados por Lautaro Comas para Patronato (23’ pt) y en el segundo tiempo, Alexis Maldonado (7’), Júnior Arias (18’) y Luciano Gómez (34’) para Banfield, empatando para el Patrón Cristian Tarragona (32’) y Christian Chimino (50’), de tiro penal.

Mientras que en el restante cotejo de ayer Defensa y Justicia goleó  a Talleres, de Córdoba, por 4 a 1.

Los goles fueron obtenidos por Marcelo Benítez, Nicolás Tripicchio, Guido Mainero  y Juan Martín Lucero, para el local; y Leonardo Godoy  para los visitantes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error