Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Encuentro organizativo con los ministros

El mandatario Gustavo Valdés se reunió ayer con su gabinete y bajó línea en relación al plan de trabajo 2020 y las gestiones iniciadas con el Estado nacional.

Como lo anticipó El Litoral, el titular del Poder Ejecutivo recibió a sus ministros después del receso para organizarse de cara al año que inicia. “Como es habitual, el Gobernador nos convoca para organizar un año que se está iniciando, nos dio indicaciones de gestión”, reveló la ministra de Educación, Susana Benítez, que el jueves participará del inicio de las paritarias nacionales. 

El titular de Salud, Ricardo Cardozo, se refirió a la situación epidemiológica de la provincia y señaló que el principal pedido de Valdés fue “trabajo”. 

También formó parte del encuentro el ministro de Producción, Claudio Anselmo, que coincidió que este contacto en Casa de Gobierno tuvo carácter organizativo. En relación al diálogo con Nación, insistió en que el contacto inicial fue positivo y que continuará con las gestiones, aunque descartó que esta semana vuelva a viajar a Buenos Aires.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error