Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallan muerta en Misiones a una joven correntina

Una joven que se encontraba desaparecida desde hace tres días en la localidad de Colonia Liebig, fue hallada muerta en la ciudad de Apóstoles, provincia de Misiones.

Se trata de Milagros Ayelén Silva, de 15 años, quien fue encontrada sin vida el domingo alrededor de las 18 horas, en el cauce del arroyo Chimiray en Apóstoles. La denuncia de desaparición de la menor fue radicada en Colonia Liebig, provincia de Corrientes, donde la misma residía junto con su familia.

La Policía recibió el pedido de colaboración para la búsqueda por parte de la Policía correntina, el pasado 24 de enero cuando la jovencita se ausentó de su domicilio.

El cuerpo se encontraba retenido por gajos de árboles en el mencionado arroyo.

Posteriormente, tras el reconocimiento por parte de Librada Silva, madre de la joven, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas, donde se determinará el tiempo y la causa de su fallecimiento.

Estuvieron presentes en el lugar del hecho, el agente fiscal y secretaria del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Apóstoles.

El subcomisario de la localidad de Apóstoles, Ramón Quevedo, remarcó que la joven tenía una herida punzo-cortante en la cabeza  y que “no estaba vestida  con la ropa que denunció su madre que fue vista por última vez, sino con ropa para salir”.

“La primera hipótesis es que se ahogó, pero hay indicios que hacen que se dude, como la lesión en la cabeza, por eso el  juez solicitó la autopsia y que se investigue”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error