Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Juntos por el Cambio busca definir una estrategia política y legislativa “sin fisuras”

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunirá hoy para definir una estrategia política “sin fisuras” de cara a los primeros meses del año y así tener un posicionamiento común para el ámbito legislativo.

El encuentro se realizará a las 15.30, en la sede que el Gobierno de la Ciudad tiene en Bolívar 1, un día antes de que la Cámara de Diputados trate el proyecto de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa en el recinto, y tan solo un par de horas después de que el proyecto se trate en el plenario de comisiones de Finanzas y Presupuesto que tendrá lugar hoy a las 13 ante la presencia de funcionarios de Economía, que buscarán despejar las dudas que puedan presentar los legisladores.

Según explicaron a Télam fuentes de Juntos para el Cambio, en un principio la reunión de la Mesa Nacional iba a realizarse el miércoles, pero la adelantaron un día para que no coincidiera con la sesión de Diputados.

Del encuentro participarán el ex gobernador de Mendoza y presidente nacional de la UCR, Alfredo Cornejo; la presidenta del PRO a partir del próximo 10 de febrero, Patricia Bullrich; y Maximiliano Ferraro, por la Coalición Cívica.

También estarán en el encuentro los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes), Horacio Rodríguez Larreta (CIudad de Buenos Aires) y Rodolfo Suárez (Mendoza).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error