Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía recuperó dos motos que habían sido robadas

En sendos operativos, efectivos lograron encontrar dos rodado denunciados como sustraídos. En uno de los casos también se demoró a un sujeto.

La Policía de Corrientes logró recuperar dos motos que habían sido robadas. El hecho se produjo gracias a dos operativos, uno en Capital y otro en Bella Vista.

El primero de los hallazgos se realizó el pasado sábado cuando personal del Destacamento San Marcos realizaban recorridos en la zona de la escuela Figuerero del barrio Juan XXIII. Allí vieron a un sujeto que llevaba una moto.

Al querer identificarlo, el hombre se dio a la fuga abandonando el rodado. Al inspeccionar el vehículo se constató que se trataba de una Honda Titan que tenía pedido de secuestro por robo.

El rodado secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Comisaría, donde se continúan con las diligencias de caso.

BELLA VISTA

Por otra parte ayer lunes en Bella Vista se logró recuperar una Honda Wave que había sido robada en la zona de la Costanera de dicha ciduad. El ilícito había sido denunciado por una mujer.

Pocas horas después uniformados vieron en el cruce de las calles 9 de Julio y Ángel María Bruzzo a dos sujetos que se movilizaban en un rodado con las mismas características del denunciado. Tras una breve persecución logran la demora de uno de sus ocupantes, siendo identificado como Molina de 20 años, mientras que el otro se habría dado a la fuga pero fue identificado.

Tras secuestrar la motocicleta, luego de las averiguaciones correspondientes, resultó ser la misma sustraída recientemente.

Por el hecho, la persona demorada y la motocicleta secuestrada fueron trasladadas hasta la citada dependencia, donde se continúan con las diligencias correspondientes del caso a fin de localizar al otro supuesto autor del hecho.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error