Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Fiesta Nacional del Chamamé generó un ingreso de $150 millones para Corrientes

Los datos surgen de un relevamiento realizado por el Gobierno provincial y la Municipalidad, más de 100 mil personas disfrutaron de las 9 lunas chamameceras. 

Según los datos relevados por el Gobierno provincial y la Municipalidad la Fiesta Nacional del Chamamé generó un ingreso de 150 millones de pesos para Corrientes

De acuerdo al trabajo realizado, se calcula que asistieron más de 100 mil personas durante las 9 noches en que se llevó a cabo la Fiesta Nacional.

Del total de asistentes, alrededor del 30% fueron turistas nacionales y extranjeros, y el 70% restante de la provincia de Corrientes.

Además, pudieron disfrutar del producto playas, como así también de actividades complementarias a la Fiesta Nacional del Chamamé, lo que posiciona a ese evento como uno de los más importantes que tiene la provincia para ofrecer en temporada de verano.

Otros de los datos revelados en las encuestas, fue que el flujo de turistas y visitantes aumentó los fines de semana, cosa que llevó a que en todo el territorio provincial se diera una ocupación hotelera del 81%, con promedio de estadía de tres noches el último fin de semana.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error