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Apuntan a potenciar la promoción en Brasil de la oferta de pesca deportiva

Una de las plataformas digitales más buscadas por los brasileños amantes del deporte del silencio sumó la venta de paquetes de distintas localidades correntinas. De esta manera trabajan para acrecentar el número de visitantes del vecino país. 
 

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El Gobierno Provincial continúa con la estrategia de posicionar a Corrientes como destino y es por ello que se trabajó en conjunto con operadores turísticos brasileños para llevar la oferta del producto pesca deportiva con devolución a una de las plataformas digitales más visitadas por los amantes del “deporte del silencio”.
Se presentó ayer en casa Iberá la plataforma brasileña venturatur.com.br, que tiene como objetivo acercar más turistas del vecino país, atraídos por la actividad pesquera. Además, se dieron a conocer números del impacto económico que originó este producto en el último año.
El ministro de Turismo, Sebastián Slobayen sostuvo que la visión estratégica del turismo como política de estado está dando sus frutos, y aún queda un largo camino a recorrer. “Lo importante es que comprendamos la importancia de los actores de la Provincia como así también la relevancia que tiene el turismo como un sector de desarrollo y de generador de oportunidades, y donde cada uno haga el aporte necesario desde el rol que le toca para que esta visión a largo plazo se concrete y podamos mejorar la calidad de vida de los correntinos”, expresó.
En la presentación se detalló que, de las 42 mil licencias vendidas durante 11 meses del año 2019, 33.600 fueron adquiridas por turistas, generando un ingreso de más de 300 millones de pesos para los operadores de turismo de pesca de la provincia. También cabe mencionar que se adquirieron siete lanchas y ocho camionetas con la recaudación de ventas de licencias destinadas a cuidar el recurso íctico, y que ya se encuentran trabajando en el territorio.
Esta iniciativa fue planificada en los primeros meses del año 2019, ya que más del 60 por ciento de los paquetes turísticos se adquieren vía online. “Esto llevó a contactarnos con las empresas más importantes de Brasil, como ser ‘Ventura Pesca’ de Adriano Amador. Buscamos incluir en su plataforma digital la venta de paquetes, donde el turista puede comprar directamente la licencia, hotel y el operador de pesca”, remarcó el subsecretario de Turismo, Pedro Cassani.
 

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Apuntan a potenciar la promoción en Brasil de la oferta de pesca deportiva

Una de las plataformas digitales más buscadas por los brasileños amantes del deporte del silencio sumó la venta de paquetes de distintas localidades correntinas. De esta manera trabajan para acrecentar el número de visitantes del vecino país. 
 

El Gobierno Provincial continúa con la estrategia de posicionar a Corrientes como destino y es por ello que se trabajó en conjunto con operadores turísticos brasileños para llevar la oferta del producto pesca deportiva con devolución a una de las plataformas digitales más visitadas por los amantes del “deporte del silencio”.
Se presentó ayer en casa Iberá la plataforma brasileña venturatur.com.br, que tiene como objetivo acercar más turistas del vecino país, atraídos por la actividad pesquera. Además, se dieron a conocer números del impacto económico que originó este producto en el último año.
El ministro de Turismo, Sebastián Slobayen sostuvo que la visión estratégica del turismo como política de estado está dando sus frutos, y aún queda un largo camino a recorrer. “Lo importante es que comprendamos la importancia de los actores de la Provincia como así también la relevancia que tiene el turismo como un sector de desarrollo y de generador de oportunidades, y donde cada uno haga el aporte necesario desde el rol que le toca para que esta visión a largo plazo se concrete y podamos mejorar la calidad de vida de los correntinos”, expresó.
En la presentación se detalló que, de las 42 mil licencias vendidas durante 11 meses del año 2019, 33.600 fueron adquiridas por turistas, generando un ingreso de más de 300 millones de pesos para los operadores de turismo de pesca de la provincia. También cabe mencionar que se adquirieron siete lanchas y ocho camionetas con la recaudación de ventas de licencias destinadas a cuidar el recurso íctico, y que ya se encuentran trabajando en el territorio.
Esta iniciativa fue planificada en los primeros meses del año 2019, ya que más del 60 por ciento de los paquetes turísticos se adquieren vía online. “Esto llevó a contactarnos con las empresas más importantes de Brasil, como ser ‘Ventura Pesca’ de Adriano Amador. Buscamos incluir en su plataforma digital la venta de paquetes, donde el turista puede comprar directamente la licencia, hotel y el operador de pesca”, remarcó el subsecretario de Turismo, Pedro Cassani.