Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El plantel de Regatas con la mente puesta en Salta Vóley

El equipo correntino recibirá el domingo al elenco norteño en el marco del tercer weekend. El “remero” suma un triunfo y dos derrotas en lo que va de la competencia. 

Regatas Corrientes inició su preparación para el tercer weekend del Torneo Argentino de Clubes 2020 (ex Liga A2), que organiza la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA).

Su cuarta presentación se realizará el próximo domingo cuando reciba a Salta Vóley, en partido que se jugará en el estadio “José Jorge Contte” de Regatas Corrientes desde las 21.30 horas; con entrada libre y gratuita.

El equipo “remero”, bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma, viene de logar su primer triunfo en la competencia, el pasado viernes de local, ante Instituto Pellegrini de Tucumán por 3 sets a 2. Sin embargo, cerrando el segundo weekend, no pudo confirmar su segundo triunfo. Cayó ante Tucumán Gimnasia en sets corridos.

Ledesma se mostró muy disconforme tras la última actuación. “No jugamos en equipo”, dijo, y anticipó que la semana será de mucho entrenamiento pensando en dar vuelta la imagen ante Salta Vóley.

“Lo que más nos duele es perder así por toda esta gente que nos vino a alentar”, dijo a su turno uno de los referentes del equipo Marcos Rzepeki, además de confirmar que uno de los puntos más flojos del equipo fue la recepción.

El rival, que tuvo fecha libre en el segundo weekend, viene de debutar de local ante Instituto Pellegrini con victoria por 3 sets a 0. En tanto fue derrota ante Tucumán Gimnasia, también de local, en sets corridos (20/25, 19/25, y 16/25). 

Cumplido el segundo weekend, las posiciones del Grupo “A”, quedaron de la siguiente manera: 1- Policial de Formosa (3 triunfos, 0 derrotas) 9 puntos, 2- Tucumán Gimnasia (2- 1) 6, 3- Salta Vóley (1-1) 3, 4- Regatas Corrientes (1-2) 2, y 5- Instituto Pellegrini (0-3) 0 unidades.

Tercer weekend

Programación: sábado 1 de febrero, 21.30, Instituto Pellegrini vs. Tucumán Gimnasia y Policial vs. Salta Vóley. Domingo 2 de febrero: 21.30, Regatas Corrientes vs. Salta Vóley.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error