Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

En lo que va del verano se duplicó la cantidad de bañistas en las playas públicas

Funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes señalaron en diálogo radial que en lo que va de la temporada de balnearios habilitados se duplicó la cantidad de bañistas que visitaron las playas públicas de la ciudad en comparación con la temporada estival 2018-2019. Según manifestó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Lorenzo Brisco, hasta el fin de semana transitaron unas 391 personas sobre las arenas de Arazaty, Islas Malvinas y Molina Punta.

A su vez, el funcionario municipal señaló que desde la Comuna apuntan a posicionar a Corrientes como un punto de atractivo turístico durante gran parte del año.

“En las playas públicas tenemos 391 mil personas que han acudido desde que empezó a las temporadas, el doble que el año pasado”, aseguró Lorenzo Brisco en los micrófonos de Radio LT7. “No queremos cosas de temporada. Queremos una ciudad que se posicione turísticamente y que el turismo le dé empleo a los vecinos de la ciudad”, añadió el funcionario.

Actualmente la ciudad de Corrientes cuenta con cinco balnearios públicos como Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II y Molina Punta, donde cada fin de semana miles de vecinos y visitantes acuden para escapar del calor y para contar con una jornada de esparcimiento sobre la costa del río Paraná.

Asimismo, Brisco indicó que hubo casos de personas alcoholizadas que generaron disturbios en las playas públicas y debieron interceder agentes de la Policía de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error