Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Gicela Mendez Ribeiro y Marcel Czombos en Cosquín

La cantante Gicela Mendez Ribeiro y el cineasta Marcel Czombos confirmaron que tienen agenda completa en Cosquín.

Enero es el mes de fiestas y festivales folclóricos por excelencia y la pareja conformada por Gicela y Marcel lo sabe aprovechar. Tan es así que en las últimas horas anunciaron que Gicela subirá al escenario mayor Atahualpa Yupanqui del 60ª Festival Nacional del Folklore, el sábado 1 de febrero a la medianoche junto con Patricia Gómez, Analuz Blanco y Natalia Pérez, en una recientemente creada formación llamada Las Damas del Río. 

Según pudo saberse, las artistas realizarán un homenaje a mujeres que no sólo se destacaron y destacan como compositoras, sino también como intérpretes. 

Bajo la dirección musical del reconocido pianista Mariano Peresón y con la dirección de escenario de Marcel Czombos, el concierto se desarrollará con canciones interpretadas a dos, tres, y cuatro voces. 

Por su parte, el cineasta Marcel Czombos anunció que presentará el viernes 31 en el Patio de la Piry en Cosquín “8.9.89”, su último documental sobre la tragedia de los chamameceros en Bella Vista. 

La presentación será acompañada por el músico, sobreviviente y productor del documental Eduardo Scófano, como un preludio a la nueva proyección del documental en la Televisión Pública Argentina, donde se emitirá en 2 capítulos; el episodio 1 el sábado 1 de febrero a las 12.30 y el episodio 2 el sábado 8 en el mismo horario y para todo el país.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error