Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Ministro de Producción y Federación Cooperativa dialogaron sobre representación gremial, proyectos con áreas nacionales y capacitación

El ministro de Producción, Claudio Anselmo, recibió ayer a los integrantes de la Federación de Cooperativas de la Provincia (Fedecoop), entidad que congrega a más de la mitad de las asociaciones de la provincia y representa varios rubros productivos y de trabajo. La reunión representó el primer encuentro formal entre el nuevo titular de la cartera productiva y la mesa directiva de la entidad.

El encuentro se desarrolló esta mañana en el Salón de Acuerdos y el ministro estuvo acompañado del director de Cooperativas, Raúl Pozzer; en tanto que los cooperativas estuvieron encabezados por su presidente, Orlando Stvass. 

Entre los temas más importantes, la agenda incluyó el tratamiento de la representación gremial ante la Nación a través de Coninagro-Cooperar, del financiamiento para proyectos cooperativos y del trabajo conjunto con las distintas entidades como el Inta y Agricultura Familiar para atender la demanda de capacitaciones y tecnologías para los sectores productivos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error