Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Operativo de tránsito en inmediaciones a la zona del desfile

La Municipalidad de Corrientes realizó un amplio operativo de tránsito en inmediaciones del Bañado Norte. 

Por esta razón, algunas líneas de colectivos sufrieron desvíos en su recorrido para permitir una mejor organización del evento que se desarrolló en Bañado Norte, sobre la avenida Gobernador Ruíz. Las líneas afectadas en su recorrido fueron 104C, 105B y C, 108A y 109A, como así también la 11 que hace recorrido hacia Santa Ana.

A partir de las 21 del lunes el recorrido de estas unidades fue modificado debido al corte total de la banda norte de la avenida Gobernador Ruíz, desde México hasta Vélez Sarsfield, hasta que finalicen los carnavales, donde volverán a su recorrido habitual. 

Desde dicho horario y hasta ayer a las 16.30, se pudo circular a baja velocidad por la banda sur. Además, se afectaron inspectores de tránsito organizando la circulación vehicular.

Por otra parte, durante la mañana del lunes funcionarios de la Municipalidad se reunieron con autoridades de la Policía de Corrientes para coordinar el operativo de seguridad que se desarrolló ayer, en la primera noche de carnavales barriales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error