Con el tradicional corte de cintas, quedó anoche inaugurada una nueva edición de los Carnavales Barriales. La primera parada del Rey Momo fue en el Bañado Norte, donde las comparsas y agrupaciones musicales hicieron su primera pasada.
El titular del Ejecutivo Municipal, Eduardo Tassano, compartió el estreno del “Momo de los Barrios” junto al vicegobernador Gustavo Canteros, funcionarios municipales y concejales, que se ubicaron en el palco oficial para disfrutar del desfile.
Desde temprano se montó un gran operativo de tránsito y se instalaron vallas, se colocaron sillas y pantallas gigantes para que todos disfruten de esta jornada inaugural.
Vecinos, turistas y fanáticos del carnaval compartieron las instancias de esta gran fiesta de la ciudad en la avenida Gobernador Ruíz.
Allí, junto a cientos de familias, acompañó el paso de las más de 30 comparsas y agrupaciones musicales y humorísticas, que hacen un total de 3 mil integrantes. El desfile de las comparsas y agrupaciones musicales seguirá su itinerario mañana en el barrio Industrial, el 4 de febrero en el San Marcelo, el 6 en el Pío X, el 11 en las Mil Viviendas y el 13 en la costanera Sur, mientras que el 14 de febrero se hará el escrutinio.