Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Pese a la amenaza de lluvia, Momo barrial comenzó su recorrido en el Bañado Norte

Miles de vecinos acompañaron anoche el desfile inaugural de los Corsos Barriales. El brillo y alegría de los comparseros se apoderó de la avenida Gobernador Ruíz. El itinerario continuará mañana en el Industrial.  

Con el tradicional corte de cintas, quedó anoche inaugurada una nueva edición de los Carnavales Barriales. La primera parada del Rey Momo fue en el Bañado Norte, donde las comparsas y agrupaciones musicales hicieron su primera pasada.

El titular del Ejecutivo Municipal, Eduardo Tassano, compartió el estreno del “Momo de los Barrios” junto al vicegobernador Gustavo Canteros, funcionarios municipales y concejales, que se ubicaron en el palco oficial para disfrutar del desfile.

Desde temprano se montó un gran operativo de tránsito y se instalaron vallas, se colocaron sillas y pantallas gigantes para que todos disfruten de esta jornada inaugural.

 Vecinos, turistas y fanáticos del carnaval compartieron las instancias de esta gran fiesta de la ciudad en la avenida Gobernador Ruíz.

Allí, junto a cientos de familias, acompañó el paso de las más de 30 comparsas y agrupaciones musicales y humorísticas, que hacen un total de 3 mil integrantes. El desfile de las comparsas y agrupaciones musicales seguirá su itinerario mañana en el barrio Industrial, el 4 de febrero en el San Marcelo, el 6 en el Pío X, el 11 en las Mil Viviendas y el 13 en la costanera Sur, mientras que el 14 de febrero se hará el escrutinio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error