Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Restaurantes tuvieron una buena demanda para celebrar la llegada del 2020

Parrillas y comedores fueron una opción buscada por muchos para celebrar el comienzo del 2020. Por persona se gastó entre 450 y 2.500 pesos, dependiendo del lugar y menú. 

La mayoría de los restaurantes, parrillas y comedores de la ciudad que abrieron sus puertas en las noches del 31 de diciembre y del 1 de enero, tuvieron una buena cantidad de público. Mucha de esta gente ya había reservado con anterioridad un lugar para la familia, con precios que oscilaron entre los 450 y los 2.500 pesos, dependiendo del lugar, el menú y otro tipo de ofertas incluidas.

Una de las opciones tradicionales y económicas es la que ofrece una parrilla ubicada sobre avenida Pujol. Si bien este local no abrió el 31 a la noche, sí lo hizo ayer, y estuvo con las mesas completas, incluyendo la presencia de turistas provenientes de Brasil y Paraguay. Según comentaron a El Litoral, el precio por persona era de 450 pesos, e incluía la parrilla libre. Las bebidas, aparte.

Una opción similar fue la otra parrilla que atiende sobre la misma avenida, pero a unas cuadras de distancia, cerca del parque Mitre. Aquí hubo “bastante gente, más que el año pasado” durante la noche del 31, según indicó a este medio Patricia, una de las empleadas. El precio por persona fue de $1.500.

Yendo más hacia el centro de la ciudad, la oferta en los restaurantes ya se hacía un poco más cara. En el resto bar de la esquina de Mendoza e Yrigoyen, por ejemplo, los adultos debían pagar 2.500 pesos la tarjeta, y los menores de edad, $1.200.

Sin embargo, el menú era más amplio, incluía entrada, plato principal y postre; además de que la bebida era “canilla libre” hasta las 2. Asimismo, este lugar, igual que otros, incluyó DJ en vivo y fiesta para después de las 00.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error