Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Brambilla y Bullrich diagraman el PRO 2021

La diputada correntina y actual secretaria nacional del PRO Mujeres, Sofía Brambilla, se reunió con la ex ministra y próxima presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, para analizar la cuestión política y diagramar el fortalecimiento de las mujeres en el partido nacional.

La agenda tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires.  “Pudimos dialogar sobre nuestro rol en la oposición y sobre la importancia de seguir fortaleciendo a las mujeres de nuestro partido. Es un compromiso el generar aún más mujeres líderes en nuestro espacio político y prepararlas para un escenario fuerte en el 2021”, dijo Brambilla.

Por su parte Bullrich destacó los grandes avances en materia de igualdad de género que impulsó el ex presidente Mauricio Macri en su gestión de Gobierno y la importancia de continuarlo desde la política partidaria: “Las mujeres de nuestro partido han demostrado capacidad y trabajo territorial en todo el país. Tenemos una fuerte convicción de seguir acompañándolas y potenciarlas hacia el camino del crecimiento”, aseguró.

Brambilla también sostuvo con solidez la importancia de mantener una oposición constructiva en pos de lograr el desarrollo que todos queremos para la Argentina: “La grieta se cierra con unión, con trabajo, pero fundamentalmente con valores”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error