Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Carnavales Oficiales: desde hoy habrá operativo de seguridad

El tránsito se habilitará a partir de las 19, desde la avenida Libertad hacia el corsódromo, utilizando la nueva calzada de la autovía, y para el regreso se deberá circular por la Ruta 12. Habrá controles de alcoholemia en todo el tramo. 

La Municipalidad, en forma conjunta con la Policía y Vialidad Nacional, desplegará diferentes tareas preventivas de cara a lo que serán las noches carnavaleras en el Nolo Alias. Hoy el tránsito se habilitará desde las 19, desde la avenida Libertad hacia el corsódromo, para lo que se deberá circular por la nueva calzada que se está construyendo para la autovía, y para el regreso solamente se podrá tomar la Ruta 12.

Ante el inicio en la jornada de hoy de los Carnavales Oficiales 2020, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Acinas, tras la reunión  que se llevó adelante ayer en el salón Verde de Casa de Gobierno, dijo que “tendremos mayor cantidad de calzada habilitada para una mejor fluidez en el tránsito y así evitar cruces y prevenir cualquier accidente vial en la zona”.

En este contexto, Acinas destacó que en toda el área de cobertura se realizarán controles de alcoholemia, del uso del cinturón de seguridad y del casco en el caso de los motociclistas,  entre otras medidas.

“Los controles de alcoholemia no solo se realizarán por parte de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, sino que también lo realizaría el área de Transporte para garantizar que los conductores estén en condiciones”.

Mientras que el jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, destacó que se desplegarán más de 200 efectivos tanto dentro como fuera del corsódromo.

Por su parte, el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda, destacó que “durante todo este tiempo se estuvo trabajando para nuclear a la ciudad en diferentes ramales y cubrir los barrios y poder tener una cabecera en cada barrio hacia el corsódromo”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error