Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Gastón García destacó la localía de San Martín

El base santafesino subrayó la efectividad que logró el Rojinegro en el contundente triunfo sobre Bahía Basket que le permitió consolidarse entre los ocho mejores de la competencia. También advirtió que el juego del lunes, frente al mismo rival, será distinto. 

San Martín cerró el primer mes de 2020 con la localía invicta en tres presentaciones por la Liga Nacional de Basquetbol. El pasado miércoles venció claramente a Bahía Basket por 95 a 66. “Pudimos revalidar la localía. Marcamos los tiempos y fuimos efectivos. Estoy contento por el rendimiento del equipo que nos ayuda para ganar y seguir arriba”, señaló el base del equipo correntino Gastón García.

“No debíamos subestimar a este equipo porque cuenta con jóvenes que juegan muy bien, por eso nos pusimos intensos en defensa, sacamos puntos de contragolpe y estuvimos efectivos en los tiros de tres puntos”, agregó el jugador santafesino que aportó 9 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en poco más de 22 minutos de juego.

San Martín llegó al 66,5% de partidos ganados: 10 triunfos en 15 presentaciones, y se mantiene en zona de playoffs.

“Tratamos día a día de afianzar lo que pide el técnico (Diego Vadell), queremos hacer el equipo más largo con el correr de las jornadas y que todos estemos con confianza para el momento en que te toca jugar, esa es una característica de nuestro equipo”.

Las próximas presentaciones de San Martín serán como visitante. El lunes 3 de febrero enfrentará a Bahía Basket y el miércoles 5 el rival será Peñarol en Mar del Plata.

“En Bahía vamos a jugar contra su equipo completo (contra San Martín no jugaron cinco extranjeros), tenemos que borrar esta victoria y pensar en ese partido y seguramente cambiar aspectos del juego. Peñarol tiene una localía fuerte y viene jugando bien. Tenemos que ir a buscar los triunfos como visitantes y después revalidarlos en Corrientes”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error