Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

DNI: la campaña nacional estará en Paso de los Libres

El programa nacional de documentación "Verano 2020" que fue lanzado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, estará en Paso de los Libres con el fin de tramitar de forma rápida el Documento Único de Identidad y pasaporte.

La campaña de documentación “Verano 2020” del Registro Nacional de las Personas (Renaper), cuyo lema es “Identidad para Todxs” se pondrá en marcha en los principales centros turísticos del país y Paso de los Libres, uno de los pasos internacionales más importantes, contará con el servicio entre el 1 y 14 de febrero.

La campaña de documentación “Verano 2020” abarcará las provincias argentinas de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan, Río Negro, Neuquén, Mendoza, Tierra del Fuego y Santa Cruz.

Además, incluirá el programa “Verano Extendido”, que estará presente en las Fiestas Populares de los distintos puntos de la Argentina durante febrero y marzo.

El operativo se realizará de lunes a lunes de 9 a 13 y de 17 a 21.

En el caso del camión fábrica la entrega del DNI es en el día y el Pasaporte Electrónico llega a domicilio por correo. El costo para la realización del DNI es de $300 y para el Pasaporte es de $1500, en efectivo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error