Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Armani: “Sabemos que ganar la Superliga depende de nosotros”

El arquero colombiano señaló que las chances de ganar el campeonato local, el objetivo a corto plazo, dependen sólo de River. El Millonario está a 3 puntos del líder Argentinos Juniors, y si vence en el partido pendiente ante Independiente saltará a la punta.  

El arquero de River Plate, Franco Armani, indicó que tienen “la posibilidad” de ganar la Superliga porque dependen de sí mismos y será el primer gran objetivo, a corto plazo, en las competiciones del primer semestre.

El último campeón de la Copa Argentina realiza los trabajos de pretemporada en San Martín de los Andes con vistas al encuentro postergado de la fecha 14 ante Independiente, en Avellaneda, del próximo 19 de enero.

River, con 27 puntos, está a tres del líder Argentinos Juniors (30). “Sabemos que ganando nos deja arriba en la tabla y de ahí depende de nosotros, seguir sumando de a tres para ganar el torneo”, expresó Armani en declaraciones publicadas por la página oficial del club.

“Arrancamos desde el primer día con la mentalidad y la ilusión de poder conseguir la Superliga que es lo inmediato que tenemos. Estamos enfocados en eso. Después vendrá la Libertadores y la Supercopa Argentina, pero primero exclusivamente enfocados en la Superliga”, señaló Armani.

“Está la posibilidad, que depende de nosotros. Tenemos que prepararnos muy bien en cada trabajo para arrancar de la mejor manera”, apuntó el arquero, quien además indicó que en el club “no se puede elegir” la competencia, y que salen en cada partido a jugar “con lo que River demanda”.

El arquero del seleccionado argentino reveló que Marcelo Gallardo le solicitó al plantel cuidarse durante las vacaciones para un inicio de pretemporada sin sobresaltos.

“Lo fundamental fue cuidarnos en las vacaciones para volver de la mejor manera. Todos estuvimos corriendo o haciendo algo para llegar a esta pretemporada. El tiempo es corto para el inicio de la Superliga, entonces teníamos que llegar bien para, que cuando empecemos, sentirnos bien. Es un gran mérito de este plantel, llegar en buena forma a este inicio”, señaló Armani.

El ex arquero de Atlético Nacional de Colombia se refirió al efusivo recibimiento que tuvieron de los hinchas en su llegada a San Martín de los Andes. “Fue muy emocionante desde que aterrizamos. Salir del aeropuerto y ver familias al costado de la ruta con los hijos, fue muy emocionante. Queremos agradecerles por todo esto que nos brindan, por el acompañamiento”, manifestó por último Armani.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error