En el primer partido del año, Regatas Corrientes se reencontró con el triunfo. Le ganó anoche en su estadio del parque Mitre a Libertad de Sunchales por 92 a 82, en un partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
El capitán, Paolo Quinteros, con 19 puntos, y 26 de eficiencia, fue la carta de gol de su equipo en la etapa complementaria. El goleador del juego fue Dittalion Battlee Jr. de la visita, con 20 puntos.
Un primer cuarto que terminó igualado en 17 puntos jugaron Regatas y Libertad. El local logró tomar una diferencia favorable con buenas producciones de Saiz, Henríquez, que se licuó rápidamente por aciertos de Battlee desde el perímetro. La visita, que pasó al frente en el segundo cuarto 24-26, permitió la reacción del dueño de casa, que metió un parcial de 11-0 para dar vuelta el tanteador, y terminar arriba la primera mitad, más allá de seis puntos seguidos de Lockett en el cierre.
En la vuelta del descanso largo, Quinteros tomó la responsabilidad en la ofensiva (convirtió 9 puntos), para que Regatas comenzara a despegar en el resultado y consiguiera una luz de diez puntos.
La diferencia se amplió en el último parcial, que llegó a ser de 15 puntos tras un doble de Ramírez Barrios. Y si bien Libertad no bajó nunca los brazos, el dueño de casa fue edificando una victoria tan merecida como trabajosa, para volver a la victoria en el torneo y quedar ahora con un récord de 5-7.