Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Estuvo 18 horas atrapado y se salvó de milagro tras volcar su camioneta en Corrientes

Se trata de un hombre que tras caer a una alcantarilla fue rescatado por los Bomberos Voluntarios. Sufrió una fractura y estaba deshidratado.
FOTOS: Leonardo Virili.

Un hombre pasó más de 18 horas atrapado y herido en su camioneta tras volcar en la ruta nacional Nº 14 y caer a una alcantarilla en cercanías de la localidad correntina de Monte Caseros, indicaron este miércoles fuentes del caso.

El accidente se produjo el martes a la tarde en el kilómetro 411 de la autovía 14 y el hombre fue rescatado en la mañana de este miércoles, explicaron las mismas fuentes.

"Pasó más de 18 horas encerrado en la cabina, deshidratado, ya sin control de efínteres y con una fractura expuesta en la pierna izquierda", dijo a ellitoral.com.ar el efectivo de los bomberos voluntarios de Monte Caseros Leonardo Virilli, especialista en rescates.

Además de los bomberos voluntarios de Monte Caseros, en la operación actuaron los cuarteles de Colonia Libertad y de Curuzú Cuatiá, que junto a la Gendarmería llevaron adelante el operativo a lo largo de dos horas en las que permenació cortada al tránsito vehicular la autovía.

El vuelco ocurrió pasadas las 15 del martes y la camioneta, una Volskwagen Saveiro, quedó colgada de la alcantarilla a siete metros de profundidad, explicó el agente.

"Por eso no se lo veía desde la ruta y recién esta mañana cuando el reflejo del sol dio en el parabrisas, encandiló a un conductor que pasó por esa zona y se acercó para ver qué pasaba, con lo cual dio aviso", contó Virili a ellitoral.com.ar

El hombre rescatado fue identificado como Isidro Romero Benítez, de 33 años, quien reside en la ciudad entrerriana de Concordia y hacia donde viajaba de regreso desde el Paraguay, informó Virilli.

"Trabajamos desde en el fondo de la alcantarilla, con agua y barro por las rodillas, así como en altura, apoyados con herramientas hidráulicas y eléctricas, además de sogas", comentó el agente.

El hombre herido fue trasladado consciente al hospital de Curuzú Cuatiá, donde permanecía esta tarde.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error