Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Fútbol 5: expectativa en el sector por la posible reapertura de los complejos

La Unión de Dueños y Concesionarios de Complejos de Canchas de Fútbol 5 presentó hace varios meses un protocolo para retomar la actividad.

En el sector de los complejos de fútbol 5 de la provincia se encuentran expectantes ante la posibilidad, cada vez más cercana, de que se les permita ejercer nuevamente la actividad, la cual está paralizada desde el inicio de las medidas por la pandemia. Según comentaron a El Litoral, “la idea que maneja el Gobierno es volver con el fútbol 5, el básquet y otras actividades”, aunque aún no hay una fecha definida.

Vale recordar que la Unión de Dueños y Concesionarios de Complejos de Canchas de Fútbol 5 presentó hace varios meses un protocolo para retomar la actividad con todos los recaudos en materia de bioseguridad, el cual fue aprobado por el Comité de Crisis, así que solo restaría el aval político.

“Hace más de tres semanas nos dijeron (desde la Provincia) que estemos tranquilos, que ya vamos a abrir; por lo que decidimos esperar”, señalaron a este medio. 

Debido a la imposibilidad de trabajar por la pandemia, al menos cinco complejos de fútbol 5 cerraron en la provincia, hasta el  último relevamiento hecho en agosto.

(GMC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error