Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Es el profesor del pueblo y su hija lo acusa de violarla desde los 8 años

La madre de la víctima habló con ellitoral.com.ar y pidió "escuchar a los hijos" y "no tener miedo de denunciar". La fiscal Sonia Meza investiga en el caso.

Una adolescente de 16 años le escribió una carta a su madre en la que relató los abusos a los que su padre la habría sometido desde los 8 años. El supuesto abusador tiene 40 años, es profesor de educación física en la escuela 676 de Itatí y preceptor en la Escuela Parroquial “Monseñor Luís María Niella”, ubicada detrás de la Basílica. Está detenido. La fiscal Sonia Meza investiga en la causa.

La madre de la víctima habló con ellitoral.com.ar y entre llantos y lamentos confirmó los hechos. "Me enteré por la carta de mi hija. Lo que le pido a la gente es que denuncien porque nadie está excento de que le pase algo así. Por favor escuchen a sus hijos, presten atención. Estoy juntando fuerzas para salir a los medios y contar todo lo que pasó", dijo Nidia, la madre de la adolescente.

"Estamos con atención psicológica. Es muy difícil todo esto", agregó la madre que convivía con el acusado hasta realizar la denuncia. 

El profesor fue detenido el martes. Fuentes cercanas a la familia detallaron a ellitoral.com.ar: "Su hija le escribió a la madre una carta de 2 hojas donde confesaba todo el calvario vivido con este monstruo, su propio padre abusaba de ella desde los 8 años hasta el día de hoy. La tenía bajo amenaza, la amenazaba con su hermano menor, con la mamá, que nadie le iba a creer".    

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error