Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Crimen del empresario: declaran vecinos, testigos y familiares

El médico Raúl Dal Lago se halla internado y hasta anoche no había declarado. Los investigadores buscan más pistas para tratar de revelar qué motivó la inesperada balacera en la que murió el reconocido empresario Augusto “Chungui” Röhner. 

Continúa el enigma en torno al crimen del reconocido empresario turístico de Esquina, Augusto “Chungui” Röhner, de 85 años, ocurrido de manera súbita a manos de su amigo, el médico cirujano Raúl Dal Lago, de 69 años, con quien había compartido una jornada distendida el pasado jueves.

Los investigadores de la comisaría de Esquina se hallan plenamente abocados a tratar de conocer la causa o el motivo del homicidio. Röhner, el jueves a la noche, conducía su camioneta Toyota Hilux con la que salía de su estancia “La Pelada”.

A su lado iba Dal Lago, con quien lo unía una amistad de años. En el asiento trasero viajaban la esposa del médico, una mujer de apellido Tognola, y un peón rural, Diego Lugo. Según el relato coincidente de quienes estuvieron allí, sin mediar palabras, Dal Lago efectuó tres disparos que impactaron en el tórax de “Chungui” Röhner, ocasionándole la muerte en el acto.

Ayer, el fiscal Javier Mosquera, que inició el oficio como homicidio simple, buscaba -junto con personal policial de la Comisaría Primera de Esquina- conocer  el motivo del mortal ataque. Hasta anoche todavía se mantenía la incertidumbre. Fueron citados a declarar vecinos, testigos, peones de la estancia y familiares.

Por su parte, Dal Lago se halla internado y por el momento no fue indagado.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error