Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Teko 3.0: con más de 2.000 inscriptos arranca el concurso de deportes virtuales

Un total de 2.405 personas de toda la provincia se inscribieron para participar del certamen en sus distintas categorías. Arranca hoy y las finales se realizarán durante los días 23, 24 y 25 de octubre. 

Una amplia convocatoria genero la propuesta del Tekove Potí que busca conformar espacios de inclusión a través de distintas disciplinas en juegos virtuales. 

Los ganadores podrían recibir playstation, celular, tablet, auriculares, teclados, mouse.

Chicos y grandes, desde distintos puntos de la provincia formaran parte del certamen que incluye las categorías de Fifa, Clash Royale y League of Legends.

“Estamos muy conformes de la amplia convocatoria que tuvimos con chicos, chicas y jóvenes de toda la provincia, quienes se sumaron a esta propuesta que intenta generar la participación y el trabajo en equipo. Les deseamos muchos éxitos y esperamos que se fomenten distintos valores a compartir en esta comunidad, que, a juzgar por los resultados es amplia”, aseveró el coordinador del programa, Eduardo Pardo.

Tanto es así que los participantes son de la capital correntina, Monte Caseros, San Luis del Palmar, Goya, Riachuelo, Ituzaingó, Santa Ana, Virasoro, Colonia Libertad, Bella Vista, Esquina, Paso de la Patria, Itá Ibaté, Mburucuyá, San Miguel, Mocoretá, San Cosme, Sauce, Paso de los Libres, Empedrado, San Carlos, Loreto, Mercedes y Lavalle.

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error