Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Controlan el avance de la duplicación de calzada en la Ruta Provincial 5

Se concretó una reunión para evaluar la marcha del comienzo de las obras de duplicación de calzada e infraestructura complementaria de la Ruta 5, desde la Rotonda de la Virgen hasta el acceso a Laguna Brava.

Participaron el ministro de  Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, técnicos de la Municipalidad de Corrientes, de Aguas de Corrientes y de diferentes áreas provinciales, así como de la empresa ejecutora.

El ministro Polich señaló que “esta reunión fue la primera de otras que se sucederán semanalmente con el objeto de ir congeniando acciones tendientes a solucionar rápidamente los inconvenientes propios que se puedan presentar en una obra de esta envergadura”.

Verificarán que se cumpla con las obras proyectadas, que irán desde la intersección de Ruta Nacional Nº 12 con la Ruta Provincial Nº 5 (Rotonda de la Virgen de Itatí), hasta el control caminero de Laguna Brava, ubicado en el cruce de la Ruta 5 con la Ruta Provincial Nº 99 y el acceso a Laguna Brava. El tramo tiene una longitud de 5.864 metros. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error