Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El Centro Cultural de la Unne abrió sus puertas para una muestra

El Centro Cultural Universitario abrió sus puertas el miércoles pasado para despedir de manera presencial la muestra “A cada mundo su parte”. La exposición reunió obras realizadas por artistas de las provincias de Corrientes y de Chaco, para el disfrute y la reflexión sobre las posibilidades que ofrece el universo artístico. 

Cada trabajo expuesto está cargado de experiencias intensas, pasiones, historias; materialidades que dan cuenta de cómo cada artista se conecta con el mundo y sus emociones de maneras tan diversas. Lo hacen a través de disciplinas como la pintura, la fotografía, el video y las técnicas mixtas. 

Quienes participaron del cierre -de modo presencial- debieron cumplir con un estricto protocolo que incluyó barbijo, desinfección de manos con alcohol en gel. El límite máximo de visitantes adentro de la sala fue de seis personas, intentando mantener la distancia de dos metros con otras visitantes. 

Cada uno de los presentes completó en carácter de declaración jurada un formulario que será puesto a disposición de las autoridades sanitarias. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error