Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Filmados en una discusión mientras sostenían cuchillos en las manos

En Goya, la policía detuvo a dos sujetos que fueron filmados en la zona sur de la ciudad cuando se enfrentaron en una discusión verbal y sostenían cuchillos en las manos, en la tarde del pasado lunes.

Ocurrió en la esquina de la calle Mitre y avenida Eva Perón, donde dos personas en estado de ebriedad iniciaban una pelea. La discusión fue subiendo de tono hasta que una de ellas sacó un cuchillo con el que amedrentó a su compañero de tragos, precisó el portal TN Goya. Le decía “qué te hacés el pesado, no te tengo miedo, te maté el hambre y también te maté la sed...”.

El enfrentamiento quedó registrado en imágenes que fueron subidas a las redes sociales y que llegaron hasta la Comisaria 3ª, cuyos efectivos procedieron a la aprehensión de los involucrados y secuestraron un cuchillo que habría sido utilizado en la gresca.

Por orden de la Justicia, a ambos se les inició una causa.

En el video que recorrió las redes sociales podía verse una situación que se tornaba peligrosa, al punto de que daba la sensación de que podía terminar con alguien apuñalado. Los hombres, en aparente estado de ebriedad, protagonizaron el altercado, que habría comenzado cuando uno de ellos se rehusó a poner plata para la bebida. A los dos sujetos se los veía blandir armas blancas. “Vos viniste a molestar a mi casa”, acusaba uno.

“A vos te maté el hambre y también la sed”, reclamaba.

Toda la secuencia del enfrentamiento quedó registrada en una filmación que realizó el conductor de un automóvil que presenció la situación y cuyas imágenes fueron viralizadas. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error