Viernes 30de Octubre de 2020CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Viernes 30de Octubre de 2020CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 572 CASOS ACTIVOS ( 2798 ACUMULADOS) MUERTES: 50

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Optimizar el rendimiento individual”, fue el primer paso en San Martín

San Martín de Corrientes también avanza en su pretemporada de cara a la Liga Nacional que dará inicio en el mes de noviembre. 

“Queremos optimizar el rendimiento individual para después tener buenos entrenamientos colectivos”, relató el preparador físico de la entidad, Francisco Gamarra.

Durante la primera semana, “el plantel estuvo separado en dos grupos de 6 jugadores, siempre respetando el distanciamiento social y usando los elementos de higiene que están muy bien distribuidos por el club”.

La preparación cumplirá su segunda semana. “El reencuentro con los jugadores fue muy positivo, físicamente llegaron en buen estado, todos mantuvieron un entrenamiento ordenado con variantes según las posibilidades de cada uno”. 

Sobre los primeros movimientos que realizó el plantel, después de tanto tiempo fuera de las canchas, sostuvo: “Dentro de la cancha, los trabajos que estamos realizando son de carácter general, tocando cada aspecto muscular dentro del gimnasio que nos ayude a nivelar las cargas para afrontar la competencia. Los movimientos en cancha están destinados a muchos fundamentos individuales con mucho manejo del balón”. La segunda semana, que culminará hoy, tuvo otros aditamentos y ya se sumaron trabajos de técnica y táctica individual y colectiva.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error