Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Descubrieron un “kiosco” de marihuana cuando buscaban un arma

La policía allanó una casa en Gobernador Virasoro en el marco de una causa judicial iniciada donde buscaban un arma de fuego vinculada con un ilícito y para sorpresa se encontraron con un “kiosco” de droga.

El domicilio se encuentra ubicado en calle Lisandro de la Torre (entre Vidal y Ñaembé), donde llegaron los efectivos de la Comisaría Primera con la orden judicial y al entrar a la finca demoraron a un hombre, tras lo cual se inició la requisa. De manera sorpresiva, se encontraron con marihuana fraccionada, elementos de corte y demás herramientas usadas para el narcomenudeo.

La sustancia se encontraba dentro de un freezer, donde había dos paquetes rectangulares tipo panes, envueltos en bolsas de polietileno.

En tanto que en otro sector de la casa también encontraron 9 envoltorios fraccionados bajo una lámpara industrial que les daba calor; 12 macetas con plantas de cannabis sativa de distintos tamaños.

También se secuestró una balanza de precisión, teléfonos, dinero, papel de aluminio, un bomba de agua y otros elementos para el fraccionamiento.

En el pesaje se determinó que había 995 gramos de marihuana, por lo cual el juez actuante ordenó la detención del hombre.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error