Viernes 30de Octubre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Viernes 30de Octubre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El TC Pista tendrá fecha doble en el circuito de La Plata

Auto. Krujoski necesitará que el Dodge esté competitivo para las próximas presentaciones.

El cierre de la “Etapa Regular” del campeonato 2020 del TC Pista se realizará en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con una fecha doble prevista para el sábado 7 (séptima fecha) y domingo 8 (octava fecha) de noviembre de acuerdo a lo que informó la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (Actc).

Luego de ese fin de semana quedarán definidos los doce pilotos que disputarán la Copa de Plata (tres carreras) en la lucha por el título y la habilitación para poder ser parte del Turismo Carretera.

Uno de los aspirantes para llegar a esa instancia es  Humberto Krujoski aunque después de la sexta fecha, disputada en San Nicolás, quedó algo relegado.

El correntino está en el puesto 16 con 113.5 puntos, mientras que el último clasificado hasta el momento es Lucas Carabajal con 139.

“Estos próximos días vamos a evaluar la situación y junto al equipo definiremos cómo seguir”, señaló Krujoski luego de lo que fue la presentación del pasado fin de semana.

Para la doble fecha en La Plata, Krujoski necesita sumar muchos puntos y para ello es fundamental que recupere su auto principal y que pueda ser competitivo en las mejores condiciones.

 El Dodge con el cual comenzó el año 2020 quedó en los talleres del Castellano Power Team para terminar los arreglos después del despiste con choque que sufrió en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por eso es que en San Nicolás llevó un auto alternativo, que pese al esfuerzo que realizaron los mecánicos, tuvo importantes fallas en su funcionamiento y no fue competitivo. “Esperamos recuperar el auto anterior para la próxima fecha, pero hay que trabajar mucho”, reconoció el correntino.

Disputadas seis fechas, el TC Pista es liderado por Andrés Jakos (Dodge) con 237.5 puntos, seguido por Ayrton Londero (Ford) con 206.5 puntos y Santiago Alvarez (Dodge) con 201.

La lista de los doce mejores se completa con Germán Todino, Federico Iribarne, Elio Craparo, Agustín De Brabandere, Lautaro de La Iglesia, Augusto Carinelli, Martín Vázquez, Kevin Candela y Carabajal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error