Viernes 30de Octubre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Viernes 30de Octubre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Curuzú se habilitaron distintos comercios, cultos y el transporte

Autoridades municipales y sanitarias de Curuzú Cuatiá brindaron ayer un nuevo informe sobre la situación epidemiológica y en este contexto anunciaron medidas de flexibilización para sectores comerciales, esparcimiento y cultos.

En cuanto a las restricciones, indicaron que se procederá al cierre de cementerios; gimnasios; escuelas de danza; paddle; tenis y natación.

Mientras que se habilitan, con restricciones, los siguientes rubros y actividades: bares, restaurantes y locales gastronómicos: un máximo de ocho mesas de cuatro personas al aire libre. Se exige que lleven una lista con los concurrentes por mesa, que deberán estar debidamente enumeradas.

La habilitación de las mesas en el interior de los locales deberán estar previamente autorizadas por la Dirección de Bromatología. Podrán permanecer abiertos hasta las 2.

Los kioscos y almacenes podrán permanecer abiertos hasta las 00. También se permiten misas y cultos, con un máximo de 10 personas. Se deberá llevar un libro detallando los datos de los fieles que asistan.

También podrán abrir supermercados, mayoristas y similares y se recomienda extender sus horarios para evitar aglomeración de personas. Se permite nuevamente el transporte público de pasajeros y salidas a pescar. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error