Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En un salón de fiestas hallaron e incautaron droga fraccionada

Un total de cuatro personas fueron detenidas tras el hallazgo de 50 panes de marihuana, que pesaron más de 10 kilos, y 1,795 kilogramos de cocaína de máxima pureza, además de armas de fuego, cigarrillos de contrabando, vehículos y numerosos elementos de dudoso origen. 

Tras el allanamiento en el barrio Santa Rita de un lugar que simulaba ser un salón de fiestas y que en la entrada había un cartel que decía “gracias por los favores recibidos”, la policía detuvo ayer a cuatro personas y desbarató una organización que se dedicaba a la venta de cocaína y marihuana.

Fue consecuencia de un trabajo de la División de Investigaciones, de hombres de la Dirección General de Seguridad Metropolitana. Desde hace tiempo llevaban a cabo una sigilosa labor que los condujo hasta el búnker situado en la calle Yegros, en uno de los barrios de la periferia de la capital correntina, al cual se accede por la Ruta Provincial 5.

Los policías trabajan en la pesquisa, vinculada a la operatividad de una red criminal dedicada a la venta de drogas, afirmaron las fuentes. Esto los condujo hasta el lugar, al que accedieron con una orden judicial de allanamiento.

Los efectivos procedieron a la aprehensión de cuatro personas, todos hombres; entretanto, se continuó con la requisa de la propiedad, que arrojó resultados sorprendentes, ya que secuestraron 50 panes de marihuana, con un peso total de 10,104 kilogramos; 1,795 kilogramos de cocaína de máxima pureza, así como dos revólveres, una pistola y las municiones de estos calibres.

Además, incautaron 3.922 atados de cigarrillos marca Rodeo, ingresados al país como contrabando, por lo cual se les inició una causa paralela. Secuestraron también cinco motocicletas y cuatro vehículos: una camioneta S-10, un Volkswagen Golf, un Volkswagen Gol y un Honda Civic.

A la vez, dentro de la finca se encontraron con numerosos electrodomésticos, como computadoras, hornos eléctricos, soldadora, cafetera, y varios televisores de diferentes pulgadas, cuyos orígenes también son investigados.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error