Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un policía terminó con fracturas expuestas al ser embestido por una camioneta

El uniformado, junto con su colega, se dirigía a dar respuesta a un llamado de auxilio cuando fue embestido por el vehículo. El conductor del rodado, un joven de 19 años, aparentemente habría estado alcoholizado, por lo que no escuchó las sirenas de las motocicletas. 

Un brutal siniestro vial se registró en la tarde ayer en la capital correntina, cuando dos efectivos del Grim 2 de la Policía de Corrientes fueron embestidos por una camioneta. Uno de ellos resultó gravemente herido con fracturas expuestas en sus piernas en tanto que el otro salió ileso. Fuentes no oficiales manejaban la versión de que el conductor del rodado mayor, un joven de 19 años, habría estado alcoholizado. El lesionado fue identificado como José Alejandro Valenzuela, de 35 años de edad, y sería oriundo de San Miguel.

Según indicó el portal Policías Trabajando II, los agentes pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim II) se dirigían a realizar un operativo luego de un llamado de auxilio al 911. En inmediaciones de las calles Saavedra y Cabildo del barrio Santa Teresita, fueron atropellados por una camioneta marca Toyota Hilux, que era conducida por un joven de 19 años. De acuerdo con el citado medio, el conductor no habría escuchado las sirenas ni visto las balizas de las motocicletas que normalmente se activan cuando los uniformados están en medio de un operativo. Valenzuela resultó con sus dos piernas y tobillos fracturados como consecuencia del choque, y fue trasladado al Hospital Escuela. 

El joven, en tanto, fue demorado y trasladado a la Comisaría Decimonovena donde continúan con los trámites del caso. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error