Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Vecinos y un policía demoraron a un hombre que asaltó a una mujer

El episodio se produjo en un barrio de la zona norte de la ciudad, donde el delincuente arrebató el teléfono a una vecina.

Vecinos demoraron a un sujeto de 25 años luego de que cometiera un arrebato en el barrio Víctor Colas de Corrientes, donde le sustrajo el teléfono celular a una mujer.

El hecho ocurrió el jueves a la tarde, cuando efectivos policiales del Grim 4 fueron alertados por vecinos que pedían ayuda tras demorar a un sujeto que momentos antes había cometido el hecho delictivo.

El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de calle Remedios de Escalada y pasaje Dardo Rocha, cuando una mujer de 62 años fue increpada por un delincuente que le sustrajo el teléfono celular y al momento de intentar darse a la fuga fue interceptado por vecinos, que consiguieron reducirlo. Posteriormente llegó el personal policial, que procedió a la detención del atacante.

Una vez identificado, resultó ser de apellido Cardozo, de 25 años, alias “Roca”, y en poder del mismo recuperaron el teléfono sustraído a la mujer mayor. Fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la Comisaría Novena.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error