Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Fiesta clandestina con 100 personas en Corrientes

Una llamada alertó a la Policía sobre una fiesta en una chacra.

La Policía puso fin a una fiesta clandestina en una chacra de Paso de los Libres. Había 100 personas, pero la mitad logró escapar a campo traviesa. El resto fue demorado y se le iniciaron acciones legales.

Los efectivos fueron alertados por una llamada. Se avisó que en una chacra, ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 155, se desarrollaba un evento o reunión social. La Policía conformó una comisión a cargo del comisario Osvaldo Walter Carvalho. Se solicitó colaboración a la Comisaría Primera y Tercera, como así también, a la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez en el lugar, sobre ambas banquina había  51 vehículos y 5 motocicletas de distintas marcas, modelos y colores. En un predio delimitado por alambres, en su fondo un descampado con maleza espesa y monte, con unas 100 personas, que al notar la presencia policial, decidieron fugarse.

La Policía lograó demorarar a 51 personas, que fueron puestas a disposición del Fiscal en turno de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas, a cargo del doctor Facundo Sotelo, quien ordenó que se labre el correspondiente acta en relación al Ley Provincial N° 6518 de Corrientes.

Todas las personas fueron interrogados y luiego puestos en libertad. Había 5 menores. Luego de culminado dicho acto, por disposición del mencionado Fiscal, en razón de competencia, que todo lo actuado, será elevado a la Policía Federal Argentina, para la prosecución de los rrámites de rigor

    

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error