Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Un nuevo caso de coronavirus después de 17 días

El anuncio fue hecho en la noche de este sábado por el director del hospital zonal a través de un video.

La ciudad correntina de Goya registró este sábado un caso positivo de coronavirus después de permanecer 17 días sin registros.

El nuevo caso, detectado en una persona que trabaja en el sistema de salud, fue comunicado en la noche del sábado por el director del hospital zonal "Camilo Muniagurria", Raúl Martínez a través de un video.

La persona afectada se encuentra en buen estado general y cumpliendo aislamiento, en tanto que su nexo epidemiológico es el contacto con un positivo de la localidad de San Isidro, vecina de Goya.

En su mensaje, Raúl Martínez especificó que de un total de 48 muestras enviadas los días jueves y viernes desde Goya al Laboratorio Central de la Provincia, se obtuvieron 42 resultados negativos y uno positivo, mientras se aguardan otros cinco.

La ciudad distante 220 kilómetros de la capital correntina registró por última vez un caso positivo de covid-19 el 30 de septiembre pasado, a partir de la llegada a la localidad de una persona que había estado en Buenos Aires, zona de circulación comunitaria del virus.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error