Viernes 30de Octubre de 2020CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Viernes 30de Octubre de 2020CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 572 CASOS ACTIVOS ( 2798 ACUMULADOS) MUERTES: 50

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Para evitar más casos de covid-19, el Sitraj solicita retroceso de fase y medidas estrictas

Mediante un comunicado dirigido al gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, el Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraj) pide que se resuelva un retroceso de la fase vigente en Capital y medidas más estrictas, dado el incremento de casos de covid-19.

Con la intención de colaborar en la situación sanitaria, desde el Sitraj dieron a conocer un pedido que realizan a Valdés solicitando que ante el crecimiento de casos de contagios de coronavirus en Capital y para evitar la circulación comunitaria se resuelvan medidas más estrictas y se retroceda de fase sanitaria que rige en Capital. “Señor Gobernador solicitamos se revea la posibilidad de bajar de fase para evitar la circulación comunitaria del virus y considerando los últimos estudios dados a conocer por el diario Ámbito Financiero ‘el enemigo invisible se encuentra en el aire, del Comité de Crisis de la Nación’”, argumenta la solicitud del gremio de los empleados judiciales.

Además aclaran que lo que el gremio pretende con este pedido es evitar un colapso del sistema sanitario y a fin de proteger a los profesionales médicos y esenciales que enfrentan el virus, que lamentable ya se ha llevado varias vidas de estos sectores.

Cabe resaltar que en Capital la cantidad de casos acumulados a la fecha de ayer asciende a 389 en Capital tras la detección de 60 nuevos contagios.  En la provincia la cantidad de positivos de covid-19 es de 466 y han fallecidos por la pandemia 34 personas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error