Viernes 30de Octubre de 2020CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Viernes 30de Octubre de 2020CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 572 CASOS ACTIVOS ( 2798 ACUMULADOS) MUERTES: 50

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Definieron protocolo para actividades deportivas al aire libre y habilitaron uso de espacios públicos

La Municipalidad de Monte Caseros informó que, a través de la Dirección de Deportes, elaboró un protocolo para reactivar actividades deportivas al aire libre. En este punto aclararon que las medidas de flexibilización están dirigidas específicamente a las clases que brindan los “personal trainers y la práctica de fútbol tenis”.

Sobre esto especificaron que el último viernes, “el director de Deportes José Difranco e interesados en la práctica de las actividades mencionadas  firmaron el protocolo que autoriza reactivar el desarrollos de las mismas a partir del día de la fecha”.

También la Comuna recordó que desde el último jueves 15 y hasta el domingo 25, “se podrá hacer uso de los espacios públicos, como ser plazas y costanera, dentro del horario establecido: de 7 a 20”.

No obstante, aclararon que los pobladores que concurran a esos lugares deberán respetar el protocolo por el covid-19, lo cual incluye el uso del barbijo, el respeto a la distancia social y no participar de reuniones grupales que involucren a más de 10 personas. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error