¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Sin ingresar al agua, santaluceños podrán disfrutar del balneario y el camping de 14 a 19

Por El Litoral

Domingo, 18 de octubre de 2020 a las 01:29

En Santa Lucía, los sábados y domingos -de 14 a 19- los pobladores pueden concurrir al balneario y el camping. Pero deben cumplir una serie de normas debido a la emergencia sanitaria por el covid-19.

El Municipio especificó que “no se puede ingresar al agua y no se permite compartir el mate, vasos, ni utensilios”. 

Además, remarcaron que “es obligatorio el uso del barbijo y respetar el distanciamiento social de al menos un metro y medio, entre personas”. Sobre esto, indicaron que personal de seguridad será el encargado de verificar el cumplimiento de las medidas establecidas por la Comuna. 

(CC)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD