Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Ministerio de Turismo lanzó un programa de descuentos para vacacionar

El Ministerio de Turismo de Corrientes lanzó un programa de descuentos en servicios del rubro para incentivar la actividad, una de las más golpeadas por las restricciones de movilidad entre localidades durante las etapas más álgidas de la cuarentena.

Con casi la totalidad de la provincia en fase 5, el Ministerio de Turismo pone en ejecución el programa “En Corrientes Turismo Somos Todos” junto con el Banco de Corrientes que tendrá vigencia hasta septiembre del 2021.

Este acuerdo prevé un descuento del 20% en hoteles, un 10% en prestaciones turísticas, además de la posibilidad de financiarlos hasta en 6 cuotas sin interés a los clientes de dicha entidad financiera. La promoción se extiende a hoteles y restaurantes y se aplica para las tarjetas Oro, Signature, Bussines y Corporate Signature de Visa; Oro y Corporate de Mastercard con descuento del 10%, más 10% en locales adheridos. Para las tarjetas Visa y Mastercard regional e internacional, se bonifica un 20% sólo en locales adheridos a la promoción. Para tarjeta de débito se bonifica un 20% sólo en locales adheridos a la promoción.

Al respecto, el Gobierno de Corrientes viene trabajando en un esquema en conjunto entre la salud pública y la dinamización de los sectores productivos.  Esta propuesta se suma al ya vigente programa Previaje.

Con el fin de garantizar la seguridad en todos los procesos de prestación, contribuyendo a la prevención de la propagación del covid-19 en la comunidad y el cuidado de los prestadores;se trabaja con un protocolo integral para los alojamientos donde se establecen medidas generales para la gestión de personal, medidas preventivas, personas consideradas grupo de riesgo, desplazamiento del personal, disposición laboral y equipamiento de protección personal. Cabe recordar que los turistas deberán solicitar el permiso correspondiente en el sitio web: permisos.corrientes.gob.ar/permisos. 

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error