Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Fiesta clandestina de 15 en San Roque: afirman que era publicitada en las redes sociales

Luego de que el último martes fueran detenidas dos personas que serían las principales organizadoras de la fiesta de 15 clandestina de la localidad de San Roque, fuentes periodísticas señalaron ayer que el evento era publicitado en los días previos a través de las redes sociales. 

En este sentido, según consignó el portal TN Goya, testigos declararon ante la Justicia que “no parecía un evento clandestino porque se publicitaba en redes sociales”; y que en el lugar se encontró a más de 30 personas, “gente ligada al poder político”, y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Por el hecho, el pasado martes detuvieron a un hombre de 47 años, quien sería el organizador, y a un joven de 22, quien sería el Dj que pasó música esa noche. 

Según informaron desde la fuerza policial, los sujetos fueron detenidos en relación a la causa judicial iniciada por supuesta infracción al artículo N° 205 del Código Penal Argentino, por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Goya.

Cabe recordar que la fiesta que causó gran revuelo en esa localidad, se realizó el domingo y se extendió hasta la madrugada del lunes. La Policía no intervino y el evento, que tuvo una masiva concurrencia, se prolongó hasta el amanecer. No obstante, la Justicia debió actuar cuando, en las redes sociales, los propios invitados comenzaron a subir a sus cuentas imágenes y videos de lo que fue la fiesta. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error