Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Ya son 12 los complejos de fútbol 5 que cerraron durante la pandemia

Desde la Unión de Dueños y Concesionarios de Complejos de Canchas de Fútbol 5 estiman que ya son 12 los complejos del rubro que debieron cerrar a causa de la inactividad por la pandemia. Mientras tanto, aguardan novedades sobre la posibilidad de retomar su trabajo.

“En Capital cerraron 3 canchas definitivamente, y en el interior 7, por lo que son 12 hasta el momento los complejos afectados en toda la provincia”, dijeron a El Litoral desde el sector. Además, señalaron que en varios de estos locales se están “vendiendo los fondos” de comercio e inclusive el césped artificial, de manera de “transformar la cancha en una de pádel”.

Aseguraron que, en este contexto, luego de varias reuniones que mantuvieron con autoridades de la Provincia y de la Municipalidad, no recibieron hasta el momento nuevas convocatorias. Vale recordar que la unión presentó hace varios meses un protocolo para retomar la actividad con todos los recaudos en materia de bioseguridad, el cual fue aprobado por el Comité de Crisis, por lo que solamente restaría el aval político.

(GMC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error