Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Llovió apenas 2,8 milímetros y el calor cesará recién el lunes

El cuarto fin de semana de la temporada de playas comenzó con chaparrones y un 80% de humedad. Se prevé las mejoras en las condiciones climáticas recién para el lunes por la tarde.  De acuerdo con el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima de hoy se mantendrá en los 21° C, mientras que la máxima alcanzará por la tarde los 33° C. 

Al igual que ayer, para hoy se esperan tormentas fuertes por la mañana y aisladas por la tarde que, según el SMN, continuarán mañana a la noche.  La probabilidad de precipitaciones para esta jornada ronda el 40%. 

Las lluvias que se esparcieron durante este viernes apenas alcanzaron los 2,8 mm, sumando así los 15,5 milímetros de lluvia en lo que va del mes en Corrientes. A pesar del leve descenso de la temperatura debido a las precipitaciones, se sostendrá el viento noreste hasta mañana a la noche, cuando cambie en sentido sur. De cumplirse hoy el pronóstico, con tormentas y precipitaciones, mañana será el único día en que se podrán aprovechar los balnearios habilitados para el refresco, porque la máxima prevista para este domingo es de 36° C. 

Durante la mañana de ayer las playas capitalinas pudieron recibir algunas visitas que ya empezaron con la nueva modalidad de ingreso al agua sólo para refrescarse. En cuanto a la semana entrante, según la entidad nacional la temperatura máxima será por debajo de los 30° C, al menos hasta el jueves. 

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error