Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En cuatro días, más de 700 goyanos se anotaron para cubrir uno de los cinco puestos de inspector de tránsito

Para anotarse se deben sumistrar datos en la pagina web del Municipio.

“Ser mayor de 21 años y menor de 41, estudio secundario completo, estado psicofísico apto, licencia nacional de conducir (mínimo clase A y B), tener domicilio legal en Goya y disponibilidad horaria” son los requisitos que deben cumplir los interesados en convertirse en uno de los cinco inspectores de tránsito que incorporará la Municipalidad. La inscripción está habilitada desde el pasado martes 20 y hasta que concluya el presente mes.

Los interesados deberán completar sus datos personales ingresando a la página oficial www.goya.gob.ar. En este sentido, ante la consulta de El Litoral, desde la Comuna indicaron que ya se anotaron más de 700 pobladores.

Ese fue el primer paso de un proceso de selección que, de acuerdo a lo comunicado por el Municipio, no demandaría más de dos meses. Sobre esto, desde el área de Tránsito, Alejandro Storti explicó que “por orden de mérito quedarán seleccionados una cierta cantidad de postulantes. Luego, se realizará una ronda de entrevistas” y avanzarán “con la parte instructiva en la calle”.

En este contexto, recordó que una convocatoria similar se registró en el 2011 cuando finalmente fueron seleccionados 17 inspectores “y hace 2 años se llamó a concurso para agentes municipales”. Por último, Storti subrayó que “la página de inscripción estará disponible hasta el 31 de octubre en el sitio oficial de la Municipalidad de Goya, donde está cargado el formulario para que el interesado asiente su inscripción”. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error