Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras discusión familiar fue apuñalado por sus sobrinos

La víctima presenta tres puntazos de carácter grave, dos en el tórax y uno en el abdomen, por lo que se halla internado. Se trata de un enfrentamiento entre familiares y por el hecho están acusados dos sobrinos. 

Un hombre de 40 años ingresó con graves heridas al Hospital Samuel W. Robinson, de Monte Caseros, con al menos tres puñaladas graves. Fuentes policiales precisaron que el hecho habría ocurrido el viernes por la noche cerca del cementerio local, en la esquina de las calles La Pampa y Entre Ríos.

Un llamado dio aviso de que un hombre se hallaba lesionado, por lo cual la Policía se presentó en el lugar y confirmó que efectivamente se encontraba con heridas de arma blanca. El hombre fue identificado como Juan Centurión, de 40 años, quien presentaba un puntazo en el abdomen y otros dos en el tórax.

Se trataría de una pelea entre familiares, indicaron las fuentes, y por el hecho fueron acusados dos sobrinos de unos 20 y 27 años de nombres Ricardo y Enrique Centurión. El herido permanece internado en grave estado en el Hospital Samuel W. Robinson, bajo estricto control médico. Los policías secuestraron del lugar del hecho un cuchillo con manchas de sangre, que según se cree es el arma utilizada para el ataque. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error