Viernes 22de Enero de 2021CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$85,75

Dolar Venta:$91,75

Viernes 22de Enero de 2021CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$85,75

Dolar Venta:$91,75

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Con un homenaje a Antonio Niz, presentan una nueva edición de la Peña de la Ciudad

Una nueva edición de la Peña de la Ciudad 2.0, un nuevo espectáculo chamamecero gratuito, se llevará a cabo esta tarde, desde las 18, con un homenaje al recordado guitarrista y compositor Antonio Niz. El espectáculo, como se viene realizando en este contexto de pandemia y restricciones de eventos presenciales masivos, se transmitirá por las redes sociales de la Comuna. Los vecinos podrán disfrutar del encuentro virtual que además contará con la participación de destacados artistas de la música litoraleña. 

La Peña de la Ciudad 2.0 es coordinada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, con el objetivo de compartir espectáculos chamameceros gratuitos con destacados artistas del género, adaptados a las nuevas tecnologías. 

El subsecretario de Cultura, José Sand, remarcó la posibilidad de continuar realizando este evento a pesar de la pandemia. "Finalizando el mes de octubre, seguimos acompañando con la propuesta Peña de la ciudad 2.0, la que domingo a domingo ofrece una importante grilla de artistas para seguir juntos disfrutando de nuestra música y danza", afirmó. 

Durante la jornada se realizará un sentido homenaje al guitarrista, autor y compositor Antonio Niz, quien formó parte de grandes conjuntos como el “Trío Cocomarola”, “Cuarteto Santa Ana” y colaboró con en actuaciones y grabaciones con los principales exponentes del género, como Damasio Esquivel, Tarrago Ros, Mario Millán Medina, Emilio Chamorro, entre otros. 

Esta nueva edición de la Peña contará con las presentaciones de Pedro Villalba y su grupo, Los Caminantes, Brian Acevedo y su conjunto, como así también estará presente el elenco municipal Corrientes Norte. 

La Peña Oficial 2.0 se puede seguir a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube de la Municipalidad (https://bit.ly/3a3w3bb).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error