Sabado 06de Marzo de 2021CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$89,00

Dolar Venta:$95,00

Sabado 06de Marzo de 2021CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$89,00

Dolar Venta:$95,00

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 986 CASOS ACTIVOS (25.694 ACUMULADOS) MUERTES: 445

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Dolores Etchevehere denunció "patoterismo y apriete" y su hermano Luis recusó al juez

"Lo de afuera es muy confuso, caracterizado por la violencia, el patoterismo y el apriete", expresó Dolores. "Estamos haciendo resistencia pacifica en la puerta del campo esperando que la justicia restituya el bien y desaloje a los usurpadores", retrucó Luis Etchevehere.

Dolores Etchevehere, hermana del exministro de Agroindustria del macrismo Luis Miguel Etchevehere, denunció este domingo "violencia, patoterismo y apriete" de parte de los sectores que apoyan a sus hermanos y no acatan la medida judicial que prohibió la realización de "cualquier acto" que impida el egreso de personas del predio rural "Casa Nueva".

"Lo de afuera es muy confuso, caracterizado por la violencia, el patoterismo y el apriete. Acá adentro estamos trabajando, pensando, concentrados, el Proyecto Artigas ya está en marcha", expresó Dolores Etchevehere, en diálogo con radio Rivadavia.

El juez subrogante de La Paz, Raúl Flores, resolvió ampliar las medidas cautelares dictadas al disponer la prohibición de cualquier acto que impidiera el egreso de las personas que se encuentran en el interior de Casa Nueva, habitada por la mujer.

En paralelo, la audiencia convocada por Flores para mediar en el conflicto familiar por la posesión de un campo quedó suspendida este domingo luego de que Luis Etchevehere recusara al magistrado.

El empresario y exministro dijo, por su parte, que están "haciendo resistencia pacifica en la puerta del campo esperando que la justicia restituya el bien y desaloje a los usurpadores".

"Recusamos al juez Flores y apelamos la medida, como también lo hicieron los fiscales, ya que establecieron que la propiedad es de Las Margaritas SA y los que están adentro no tienen ningún título para estar allí. Mi hermana en 2018 vendió las acciones de Las Margaritas y los derechos sucesorios; desde 2018 mi hermana no tiene ni acciones ni derechos sucesorios", aseveró Etchevehere.

En tanto, unos ochenta policías entrerrianos y productores agropecuarios estaban apostados esta tarde frente a la estancia "Casa Nueva". Con un campamento con asado de lechón y cordero, los hermanos Etchevehere varones esperaban una "manifestación en defensa de la libertad, la propiedad privada y la justicia".

Télam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error