Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Desinfectarán el exhotel Buenos Aires donde funcionan los juzgados de Instrucción

Luego de las tareas de limpieza y desinfección que se realizaron el fin de semana  en el edificio del viejo banco -9 de Julio al 1099- y que posibilita la apertura de las oficinas judiciales que allí funcionan desde hoy, el Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraj) informó que esta tarde realizarán tareas similares en el exhotel de Buenos Aires, donde funcionan los juzgados de Instrucción a fin de evitar la proliferación del covid-19.

Tras la detección de casos positivos de coronavirus, El Litoral dialogó con el secretario del Sitraj, Carlos González, sobre la situación sanitaría y dijo que “mañana (por hoy) volverán a funcionar las oficinas del edificio de 9 de Julio y San  Juan, y a la tarde avanzarán con tareas de limpieza y desinfección en las oficinas del exhotel Buenos Aires donde funcionan los juzgados de Instrucción, que retomarán sus actividades el martes (por mañana) de forma habitual”.

“En la reunión con el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Luis Rey Vázquez, dialogamos sobre estas tareas de desinfección y luego se dictó una resolución para reforzar los controles en el ingreso, en los turnos ya que  queremos evitar la aglomeración. También se dispuso que se limpien las oficinas tres veces por turno”, explicó González.  

Por último, vale aclarar que el Poder Judicial informó que por la detección de  dos casos de coronavirus,  el feriado dispuesto en esa dependencia se extenderá hasta el viernes 30 de octubre, inclusive.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error