Jueves 26de Noviembre de 2020CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,00

Dolar Venta:$86,00

Jueves 26de Noviembre de 2020CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,00

Dolar Venta:$86,00

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El taller literario “Ñuväití” presentó su nueva antología 

Se presentó el viernes en la localidad de Gobernador Virasoro el nuevo libro del taller literario “Ñuväití”, que lleva como título “Letras de Virasoro”, antología 2, 2019, y es del género narrativa y poesía. 

Se trata de un texto de varios autores que pertenecen al taller y que resalta como un reconocimiento a la ciudad de Virasoro. De la presentación, realizada en el domicilio de Susana Ramírez Barrios, participaron además de la anfitriona, el intendente Emiliano Fernández; la secretaria de Políticas Sociales, Silvia Recalde; el director de Cultura, Sebastián Cuhna; la directora de Comunicación Institucional, Soledad García; la integrante del taller Reineria del Valle Irala, entre otras personas. 

Susana Ramírez Barrios concretó junto a Reineria del Valle Irala la presentación de la obra de antología, que es la número 13 del taller literario virasoreño y en la oportunidad se cantó “Idioma de palabras”, un poema de Reina Irala, en ritmo de vals, que fue interpretado por Juan Carlos Vallejos junto a otro músico. 

Además, en el encuentro se le hizo un agradecimiento especial al intendente Fernández. En el prólogo de la obra, realizado por Reineria del Valle Irala, se destaca que “las ediciones de 2019 fueron posibles debido al valioso aporte del intendente Emiliano Fernández Recalde, quien demostró con su accionar la efectivización concreta y real de lo que significa la misión cultural y educativa del libro en el desarrollo del futuro”, expresaron. 

Este último libro ya está publicado, habiendo salido de imprenta el 19 de septiembre de 2019. Y contiene en su portada una foto del premio “30 perlas”, que les fue entregado al taller “Ñuväití” al cumplir el grupo de escritores los 30 años de trayectoria. La obra fue editada por Ediciones Misioneras. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error